UJC

UJC
Una estrella, como la del MLN, en búsqueda de la revolución socialista como en Cuba

martes, 28 de enero de 2014

LOS HOMBRES GRISES EN http://polioro.com/uruguay

Un nuevo sitio para LOS HOMBRES GRISES, aporte a la historia reciente de #Uruguay http://polioro.com/uruguay/?p=31 Uruguay Noticias Deportes Actualidad Entretenimiento "La Historia no se repite a sí misma, pero sí rima." Mark Twain Portada | Polioro.Com Los Hombres Grises Posted on January 25, 2014 by Administrator La página del Uruguay de Polioro.Com publicará Los Hombres Grises (Bolche Tupa) del uruguayo Antonio Romero Piriz. Redacción de Polioro.Com Servicios de Información LinCu El escrito original puede ser leído en su totalidad en: Los Hombres Grises (Bolche Tupa) | LosHombresGrises.blogspot.com anti dictaduras orejano oriental Los Hombres Grises (Bolche Tupa) Memorias de un joven comunista-tupamaro uruguayo integrante de la “Orquesta Roja”, clandestino, preso y exiliado durante la dictadura cívico-militar de 1973 a 1985. La militancia clandestina, la tortura, los cuarteles, el penal de libertad, el exilio en Suecia. Dedicado a sus hijos y a sus nietos, “para que conozcan un poco más de lo que ocurrió en su país”, según las palabras del propio autor en la introducción de la obra, Los Hombres Grises, es parte de la Historia de Uruguay.

jueves, 16 de enero de 2014

SE LLAMA ARIEL BERGAMINO

En el capítulo 18 ("El exilio, Moheda" ) de LOS HOMBRES GRISES decía desde 2008 :" Nos visitaban exiliados de otros países,como el “negro Choche”, dirigente de la UJC que vivía en Hungría. Años después lo vería trabajando en “La República”.También un socialista que he visto como secretario de Tabaré Vázquez." Y hoy que vi su cara en televisión agregué :
"(En 2014 veo que se llama Ariel Bergamino, es embajador en Cuba y será asesor de Tabaré Vázquez en su campaña electoral)"

Archivo del blog

Datos personales